Menu

Las quejas más comunes sobre portamenu, y por qué son litera

POR QUÉ LA IMPRESIÓN DE MENÚS DE RESTAURANTES ES TAN IMPORTANTE PARA LOS RESTAURANTES

Más que un empleado en el banco de consultas, una tarjeta de menú es un ejecutivo de ventas para su restaurant. Así como la calidad de los alimentos tiene un papel importante en la atracción de clientes a su restaurante y mantenerlos fieles durante un periodo más largo. Es el único anuncio impreso con el que se encuentran los clientes del servicio al 100 por cien . Por tanto, ha de ser informativo, atrayente y al tiempo debe representar el ambiente real del restorán.

La mitad de sus clientes vendrán a su restaurant cuando tengan apetito y es posible que no tengan bastante tiempo para repasar el menú en detalle. Además de esto, una investigación reciente descubrió que el tiempo medio que los clientes del servicio dedican a la lectura del menú es de solo 190 segundos. Por lo tanto, el menú debe ser completo y presentarlo todo en pocas palabras.

Ahora usted debe haber entendido la relevancia del menú del restaurante y la cantidad de cuidado que se debe tener al imprimir la tarjeta del menú del restaurant. Aquí existen algunos puntos más que resaltan la relevancia de la impresión de tarjetas de menú.

Restaurante Menu es la verdadera tarjeta de visita de su restaurant. Debe transmitir el estilo de su restaurante y la naturaleza. Por ejemplo, para un restaurante muy elegante y moderno, tarjetas de menú simples con colores afables efectuarán la función, al tiempo que para un restorán muy elegante debe ir con más diseños.

Las tarjetas del menú del restaurante charlarán más alto sobre los productos. Por consiguiente, se debe tener mucho cuidado al imprimir las tarjetas de menú de los restaurants. Los artículos deben dividirse en divisiones y subdivisiones para que la navegación sea más simple para el cliente del servicio. El lenguaje ha de ser fácil de entender y se pueden agregar imágenes para dar una idea más clara de cada comestible.

Las Tarjetas de Menú del Restorán pueden guiar a sus clientes. Cuando diriges un restaurante, no puedes dirigirlo con sólo una o 2 variedades de comida, en tanto que tienes que satisfacer a los clientes con diferentes gustos. Cuando usted guarda variedades de alimentos, todo ha de ser vendido al menos en una cantidad mínima. Acá la tarjeta de menú le va a ayudar y usted debe imprimir la tarjeta de menú en consecuencia.

Las Tarjetas de Menú del Restaurant ayudan a los clientes a llegar a una resolución final y de este modo pueden ahorrar mano de obra y tiempo. Usted debe asegurarse de que la descripción muy breve se acompaña de los nombres de cada uno de ellos de los alimentos extraños. Va a ayudar al cliente a comprender bien el artículo.

Cuando las tarjetas de menú realizan muchas funciones, no puede ignorarlas. Debe tener especial cuidado al diseñar y también imprimir las tarjetas de menú. Acá existen algunos puntos que debe tener en consideración.

Los textos han de estar en fondo plano para progresar la legibilidad.

Los elementos deben dividirse en categorías y subcategorías para facilitar la navegación.

El tamaño de la fuente debe ser suficientemente grande para que los ancianos puedan leerla fácilmente.

Los artículos costosos y los artículos económicos deben entremezclarse en el menú

Sostenga siempre y en todo momento los artículos mal vendidos inmediatos a los de movimiento rápido.

Añada imágenes claras para representar cada elemento con claridad. Una imagen puede charlar más alto que un texto.

Cuando tiene especial cuidado en el diseño y también impresión de la tarjeta de menú para su restorán, usted debe tener suficiente cuidado en el diseño de la cubierta del menú asimismo. Es la cubierta que proporciona la primera impresión en las mentes de sus clientes y debería ser la mejor para gozar de una enorme base de clientes del servicio. Aun la calidad del papel, de la impresión, etcétera, asimismo se tiene presente.

La promoción es precisa de cara al desarrollo de cualquier negocio y en el ámbito hotelero las tarjetas de menú tienen un gran papel que desempeñar en la promoción empresarial. Por ende, fortalezca a su ejecutivo de ventas para que desempeñe el papel de forma efectiva.

|

¿POR QUÉ SE RECOMIENDAN LAS CUBIERTAS TRANSPARENTES DE PLÁSTICO PARA LOS MENÚS DE LOS RESTAURANTES INFORMALES?

El menú es indispensable para cualquier género de restaurant y sin él, la administración de un restaurante será difícil. Como restaurador, precisa administrar información sobre la comida que sirve en su restorán y su precio al cliente. Es posible que usted o su equipo no puedan recordar todos y cada uno de los artículos y repetir la lista oralmente, en el momento en que un cliente del servicio lo pida. Esta es la razón por la que un menú es una necesidad en todos y cada uno de los restaurants.

Cuando usted sostiene un menú, es propenso a sufrir daños de muchas maneras. Una manipulación brusca puede provocar daños. Una vez más, el empleo de líquidos en los restoranes y en consecuencia las posibilidades de que el menú se dañe debido a los líquidos es mayor. Puede que no sea viable imprimir un menú algunas veces y no es bueno para sostener el menú dañado para los clientes del servicio, ya que indudablemente afectará a la reputación de su restaurante.

Aquí, necesita proteger el menú y el uso primordial de las cubiertas de menú es proteger el menú y sostenerlo por un período más largo. En la actualidad, están disponibles diferentes tipos de cubiertas para menús, incluyendo cubiertas de plástico transparente, cubiertas de vinilo para menús, cubiertas para menús selladas por calor, cubiertas para menús de cuero, etcétera porta menu para hotel También hay disponibles cubiertas de madera para los menús y cubiertas de lona para los menús.

Cuando usted escoge una cubierta de menú debe tener 3 puntos en su psique, el tipo de clientes del servicio que vienen a su restaurant y la reputación de su restorán. Si el suyo es un restaurant con clase, la multitud puede ser menor y la mayor parte de los clientes del servicio van a ser habituales. En semejantes casos, puede usar cubiertas de menú costosas, como la cubierta de cuero para menús o bien la cubierta de vinilo para menús. Cuando usted dirige un restorán informal o bien un restaurant al filo del camino, va a tener una enorme afluencia de público, singularmente a lo largo de las horas pico. La mayor parte de los clientes van a ser de la clase media o de la clase trabajadora. Finalmente, la mayoría de los clientes serán clientes flotantes y los regulares serán de manera comparativa menos.

En tal situación, el manejo brusco del menú puede suceder con cierta frecuencia y también el daño al menú debido al agua y a otros líquidos. Sin embargo, es posible que no pueda permitirse grandes cantidades para las coberturas de los menús, en tanto que el margen va a ser menor debido a la venta de comestibles a un costo razonablemente bajo. Acá la opción mejor serán las cubiertas de plástico transparentes para los menús. Estas cubiertas están hechas de plástico transparente resistente al agua y por consiguiente resguardarán el menú de los daños causados por el agua y otros líquidos.

Estas cubiertas de plástico transparente para menús son lo suficientemente robustas para aguantar una manipulación brusca y se pueden adecentar habitualmente para que parezcan frescas. En segundo lugar, son más baratos en comparación con el cuero o las otras categorías de cubiertas de menú. Puede reducir aún más el coste de impresión, en tanto que la portada del menú será meridianamente visible en la primera plana, por lo que no es necesario que imprima ni su logotipo ni su nombre en la portada del menú. Por ende, las cubiertas de plástico transparente para menús son más convenientes para restaurantes informales y restaurantes de comida veloz.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.